Blogia
El rincón de jazmin

Cambios anímicos

 

Mi opinión

Cuando escribes hay algo interior que te mueve a hacerlo, son sentimientos que deseamos plasmar de alguna manera y que no quede en el olvido. Cierto que muchos escritos los escribes un día y al siguiente piensas... que ridículo es! y te quedas dudando si dejar el escrito o eliminarlo.

Yo, he optado por no borrar nada, porque de algo que alguna vez borré, al poco tiempo, me acuerdo del escrito y me gustaría tenerlo íntegro y, termino por darme cuenta ante esta situación que las personas padecemos una serie de anímicas reacciones de un día para otro. Bueno, no quiero generalizar pero eso me ocurre a mi y creo que a muchas personas les pasa lo mismo. No todos los días son iguales unos te encuentras meláncolica, otros sensible, y hay otros días que te ríes de todo. Somos algo veletas según vaya el aire así nos encontramos ese día por eso, tengo una frase siempre en mente cuando el día es un poco malo, pienso:" mañana será otro día" y parece que no... pero funciona.

La prueba está por ejemplo en los días de la semana; el lunes es horrible, el martes ya empiezas a asimilar que te queda menos para el fin de semana, el miércoles ya tienes asimilado que te quedan sólo dos días, el jueves estás contenta y el viernes estás pletórica. El sabado el mejor día y el domingo por la tarde te empieza a dar la depre del lunes, jajaja.

Bueno, esto de los días de la semana es un ejemplo un poco tonto para los cambios anímicos, siempre hay otras cuestiones más personales, cada cual tiene las suyas...

Pensemos en un día de lluvia, a mi me gustan y no me entristecen, al contrario. Los días en que el sol luce es maravilloso pero ¿y esos días grises que ni llueve ni hace sol? esos, son horribles, no tienes ganas de hacer nada en cambio, si saldría a mojarme debajo de la lluvia.

En fin... son cosas que a veces pienso... Uff, de lo primero que he escrito a esto, me he ido por los cerros de Úbeda.Boca sellada

5 comentarios

ESPARTACO -

Yo no borro nada (me borra el webmaster); asumo enteramente mi dicho y sus consecuencias; buenas o malas. Un abrazo. E.

Sakkarah -

Es mejor no borrar. Yo nunca borro nada por malo que sea, porque son los sentimientos de ese momento.

Un beso, Jazmín.

Margot -

Me alegra que poquito a poquito, la gente amiga vaya encontrando el camino a tu blog.

Creo que las anotaciones ayudan a visualizar mejor esas fluctuaciones y, como muy bien ha dicho Gea, analizar posteriormente cada uno de esos momentos.

Un abrazo, grandote.

Gea -

Rectifico una errata anterior. Lógicamente, quiero decir que "Nos seguiremos leyendo".
Me olvidé la s.

Un abrazo.
Gea.

Gea -

Hola, jazmín:

He venido a saludarte y a felicitarte por tu blog, que he visto anunciado en otro blog amigo.

Me alegra ver que estamos todos en contacto.

Sobre lo que dices de escribir, es bueno hacerlo desde todos los estados de ánimo posibles. Después, es una manera de analizarlos y ver lo que sentíamos en cada momento.

No seguiremos leyendo.
Un abrazo.
Gea.