Blogia
El rincón de jazmin

Detrás de la razón

 

 

Poema

Un día, al retornar el alba

y los rayos del sol iluminen tú cara,

no mires a la ventana,

allí verás lo que brilla cada mañana.

Mira en tú interior,

allí estaré aclarando tú desazón

dando razones al corazón

del por qué si y la negación.

Que con mis ojos te alumbro yo

que no hay más amor que el interior

el que fluye de mi dolor

por las ansias de quererte besar

y en tus brazos poderme cobijar,

susurrarte palabras de amor

que escondidas están detrás,

muy detrás de la razón.

Que suspirando estoy yo

avivado en llamas mi interior

y el silencio es atronador.

Que no hay más frustre que la desolación

de decirte frases con desesperación

y no tengan destinación.

jazmin

2 comentarios

jazmin -

Gea, no solo duele, sino que te mortificas pensando en ello pero, no queda más que dejarlos en el interior y aguantar. Como suele decirse con el tiempo y una caña ya pasará.

Un abrazo.

Gea -

Sí, cuesta mucho tener tanto que decir y no poder decirlo. Guardar en el interior lo que desearíamos exteriorizar a la persona amada.

Pero los sentimientos son a veces así.

Un abrazo.
Gea.