Blogia
El rincón de jazmin

Sueños vacíos

 

 

 

Dejaré que los sueños se deslicen
como arena entre mis manos y
vaya cayendo despacio hasta que
no quede ni un partícula .
Cuando vea que no ha quedado ni
el brillo dorado de un solo grano
avanzaré hasta el agua salobre.
Extenderé mis manos para que
limpie esos sueños que empañaron
de ilusiones lo que yo sola iba
especulando.
Se que en mis ojos asomaran lágrimas
que se desvanecerán al hacer contacto
con esa abundancia y perecerán en
cuanto toquen esa masa de agua.
Me iré pensando que allí dejo mi alma,
deseando a su vez dejar por fin mis
últimas lágrimas.
Asimilar que me voy de vacío, para ir
llenando de nuevo el tacto de mis manos
de esencias verdaderas.

2 comentarios

jazmin -

Son pensamientos que se tienen a veces Sakki. De vacío no se bien...yo.

Un abrazo

Sakkarah -

Precioso poema, y triste...

No creo que te vayas de vacío.

La música muy bella. Un beso.