Blogia
El rincón de jazmin

El pelao del perro


 

 

 

Un hombre está sentado en la puerta de su casa tomando el fresco debajo de un árbol en un día de mucho calor y un perro se pasea de un lado a otro con la lengua fuera.

En esto que pasa un gitano con una máquina de rapar de aquellas antiguas y le dice: -, qué compadre, ¿pelo al perro?. El hombre lo mira, se encoge de hombros y le contesta: -, pues pélalo.

El gitano con su rapadora crac crac crac….. y pela el perro, mira al hombre y le dice: son 5 pesetas.

Éste se lo queda mirando perplejo y le contesta: -, y, yo que se, si te ha dado la gana de pelar al perro.

El gitano muy mosqueado le dice: -, es que el pelao del perro vale eso, compadre.

El hombre más mosqueado aún que el gitano le replica: -, y, a mi que me cuentas, si el perro no es mío!!

 


5 comentarios

Dinosaurio -

Ja, ja, ja, ja. No lo conocía. Tiene gracia.
Un beso.

jazmin -

Mela, sería estupendo el toque de amiquemeimporta, si te apetece pues hazlo!!!jajajajaja

Un beso

jazmin -

Sakki, aquí el beneficiado fue el perro jajaja.Con la calor que hacía ya me dirás jajajajaja.

Un beso.

Mela -

Qué gusto de be dar poder decir tan ricamente lo de: "Pues pélalo..." jajajaajaja. No me digas que no le daría a la vida un toque de ¿yamíquémeimporta? estupendo.

Beso.

Sakkarah -

Jajajajaja, pobre perro, y la sorpresa que se llevaría después su dueño.

Un beso.