Blogia
El rincón de jazmin

Soñaba para tí

Poema


Si te viera con los ojos cerrados;
me uniría a ti en el silencio callado
ese, que sólo oye el corazón
por sus latidos alocados.
Con un leve roce de mis manos;
me engarzaría en tu pelo
como las raíces
se enredan al árbol sin dañarlo.
Te besaría  la frente,
los parpados...,
con la ternura del amor guardado.
Un beso dulce, suave, cálido,
para que no despertaras
al leve contacto de mis labios.
No perturbar tu sueño
deseando que sigas soñando,
no importa con qué, ni con quien soñarás,
yo soñé para ti...
que eso estaba pasando.

jazmin

4 comentarios

Dinosaurio -

Con los ojos cerrados se ven, a veces, cosas muy bellas.
Un beso.

jazmin -

Farero, es muy grato que este poema te haya hecho recordar esos despertares tan especiales y que sean muchos más. Ese es mi deseo.

Un abrazo.


Sakki, si que es bello es más , se suele pensar que lo que una sueña también lo comparte la persona amada.
Es un error, pero imaginar eso te hace ser un poco más feliz.

Un beso.

Sakkarah -

Es bonito soñar para el otro.

Es bello el amor que se da...

Un beso.

El viejo farero. -

Que bonito es despertarse de madrugada y ver a tu lado a la persona amada, dormida. Yo, alguna vez, me he quedado mirándola, y no he podido evitar besar su hombro, su frente, taparla con la sábana...

Gracias por recordarme con este precioso poema una noche relativamente lejana en el tiempo y otra, cercana cercana.
Un beso desde el faro.