Blogia
El rincón de jazmin

Dejaría...

 

Dejaría la pluma que se secara y las hojas que se amarillearan, en ese tono viejo del pasar el tiempo.
Cerraría la carpeta de los sentimientos, le pondría un candado, y esa llave la lanzaría   lejos, tan lejos que fuera imposible saber donde cae..
Y por mucho que quiera  abrirlo, tener sólo una opción y que esa  opción fuera; que al hacerlo se deshaga como si fuera polvo y no encontrar ni una sola letra que me recordara esas sensaciones que un día tuve.
Eran sentidos sí, pero ya no importan
Quizás trate de engañarme a mi misma y quiera asegurarme no volver a sentirlos. No obstante no puedo falsear mi condición tan fácilmente; no podría escribir ni una sola letra si no la sintiera con el corazón. Quizás con el corazón herido, sí, también,  y muchas veces además, pero otras no ha sido así. Lo que sentía es la belleza de mis sentimientos y así los exponía.
No concibo un escrito basado en mentiras, no sabría  ni tan siquiera simularlo.
Quisiera cerrar esta etapa de mi vida y  que fuera sin dolor, sin pensamientos negativos.
Podría prometerme a mi misma no volver a escribir, pero no lo haré, porque esa promesa la rompería; siempre hay algo hermoso en la vida que te dan ganas de describir, porque sientes que tiene que ser narrado de alguna manera..
Pero si quisiera; que mi sentimientos fueran siempre positivos, que nada ni nadie pueda alterar mi estado de ánimo.
Por ello, aún teniendo  pensamientos en este momento tan dañinos; volveré a cargar con tinta mi pluma y abriré esa carpeta cerrada e impediré que se torne  envejecida.  Seguiré escribiendo lo que mis ojos vean y mi corazón sienta al verlo.

6 comentarios

Sakkarah -

Me alegra verlo de nuevo abierto...

Un beso.

Dinosaurio -

¿Cómo vas, Jazmín? Te echamos de menos.
Un beso.

Luz -

Muy lindos tus poemas!!

Mela -

No soy yo la más indicada para decirte que no lo dejes, ya sabes, a mí me dan rachas y desaparezco un tiempo. Pero siempre vuelvo. Los que escribimos acabamos siendo adictos a hacerlo, y yo me alegro porque eso te mantendrá aquí con todos nosotros.

Los sentimientos negativos pasarán, nada es eterno, date un cuartelillo, pero no nos dejes.

Beso.

Dinosaurio -

Yo también creo, como Sak, que debes seguir escribiendo, Jazmín, no importa que te desanimes, no debes tirar la toalla. Los malos momentos pasan, pero los sentimientos que expresas, no.
Un beso muy grande.

Sakkarah -

No dejes de escrbir...

Todo cambia, los estados de ánimo tambien.

Verás como todo sale bien.

Muchos besos.