Blogia
El rincón de jazmin

¿Qué hacer...?


Poema

Entre el alba al ocaso,
es tan corto el tiempo...
como tan mínima...
es la noche mientras duermo,
¿Qué hacer para evitarlo?
pues la vida,
se me escapa sin pensarlo
y no puedo el reloj pararlo.

¿Qué hacer con el vivido?
los sueños no conseguidos,
los momentos de hastío,
el entresijo del laberinto
en que me han metido,
y que he permitido.

¿Qué hacer con los minutos dichosos?
han sido tan escasos...
como apenas recordados.
Si memoria hago...
no son más que,los dedos de mi mano,
contándolos.
De mis días no me quejo,
mientras dormía,
los labraba el destino
y despierta era un desatino.

¿Qué hacer con los amores perdidos?
si mis pasiones hubiera desatado...
a alguno hubiera herido,
por no haberlo consentido,
he llorado por sufrirlo
y han sido tan amargos...
que lástima me da,
el no habérmelos permitido.

¡Qué hipócrita es este mundo!
Tendría que ser reconocido
por el planeta de lo absurdo,
donde se magnifica los falsos oportunos
y se empobrece,
lo de grandes genios.
¡Vivamos en equilibrio con nuestros pensamientos!
lo primero,
¡son los nobles sentimientos!

jazmin


2 comentarios

jazmin -

Sakki, los sentimientos nobles son lo mejor, pero no siempre puedes mostrarlos.

Lo de la muñeca jajajaja, a mi hijo le digo enseñame y poco a poco voy haciendo cosas.
De momento ya tengo el blog más ordenado que antes. Voy aprendiendo poco a poco.

Otro beso para ti.

Sakkarah -

La coherencia es muy importante, y los sentimientos nobles, más.

Una bonita muñequita has puesto, Jazmín.

Un beso.