Blogia
El rincón de jazmin

Eso que hace daño...

Poema

Lo que estás guardando;
eso que significa tanto,
que a veces produce llanto
si lo estás esperando.

Es algo que estás tapando;
que arropas con un tupido manto
y duele como un rodado canto,
que en tú alma estás clavando.

Es sencillo de filosofear;
es el mejor verbo y con razón,
que cansado estás ya, de falsear.

Pero si hay que deletrear;
sólo se puede decir de corazón;
"Te amo", es el fin de este desear.
jazmin

7 comentarios

@NtOnY -

ola amix qria ser tu amix x fa agregate ami msm pa habals ps =)

jazmin -

Espartaco, soy de las que piensan que cuando dos personas se quieren, se dice porque sale de muy dentro. Las personas que dicen esas dos palabras con esa facilidad y es mentira, yo en el fondo las aborrezco.
No se puede mentir sobre algo tan especial, cierto que no todos lo expresamos del mismo modo. No obstante cuando se ama de verdad, se dice porque se necesita decirlo y oírlo a la vez.
Es mi manera de pensar y sobre esa llaga viva, seguramente algún día ni te acuerdes de ella, sólo hay que dejar que corra el tiempo que dicen que todo lo cura.

Un abrazo, Espartaco.

ESPARTACO -

Hola Jazmin: Pido disculpas por que me he alejado del sitio; por un lado trabajo y por el otro, por que me produce dolor releer los escritos. Es como una llaga viva que le viertes vinagre y limon. Ayer miré la película "London" la historia de 2 jóvenes drogadictos que se habían separado por problemas de trato. Aparentemente ella lo había dejado por que demandaba de él segurida en su amor; desde su perspectiva, eso implicaba la manifestación verbal que la amaba. El tipo no podía decírselo y le escribió: TE AMO en el dorso derecho de su cuerpo. Ella lo reta y lo empuja: "decímelo" y el no pudo hacerlo...De allí me surgió una reflexión; ¿era necesario que se lo dijera? Se miraba claramente que el tipo estaba enamorado de ella; a su modo pero estaba...Hay tanta personas que te dicen te amo con una facilidad asombrosa ¿Y es cierto? Ya sabemos por experiencia propia que no necesariamente es cierto. ¿Entonces...en qué quedamos? Creo que cuando hay verdadero amor hay que decirlo y demostrarlo para tener una manifestación mas completa del mismo. Somos humanos y lo necesitamos. Un abrazo y un beso. E.

jazmin -

Sakki, hay veces que por mucho que se grite no llega a destino y es que ese destino no siente lo mismo. Así que lo único que te queda es saborear el dolor amargo de no ser correspondida.
¿tú crees que si se ama se puede callar? yo creo que no.

Un gran abrazo.

jazmin -

Margot, creo que ya sabes porque duele y sí es complicado, con lo bien que se está sin estos líos... no obstante, siempre es bonito si es correspondido y se puede estar con la persona amada o por lo menos tener una idea de que ese dolor dulce, digamoslo así, es de dos.

Un gran abrazo.

Sakkarah -

Uno no debería guardar el amor. Es triste amar y no decirlo...

Un beso.

Margot -

Perdoname, Jazmín, pero mi ordenador no va muy fino, va superlento y he repetido los mensajes. Si puedes borra los anteriores. Dejo aquí la copia de mi mensaje.
----
Me pregunto: Por qué las cosas, a veces, han de ser tan complicadas. ¿Por qué ha de doler tanto el amor?

Me ha gustado tu poesía.

Un abrazo, muy fuerte.

PD. Gracias, por borrarlos.