Blogia
El rincón de jazmin

Las revistas del corazón




Mi opinión

Hoy he ido a la peluquería a arreglarme un poco el pelo, no soy de las que van mucho, sólo cuando he de cortarme las puntas del pelo o teñir esas canas que asoman más vistosas y alegres que el resto del pelo, no se como se lo montan, pero mira que destacan, es algo que me desespera y es que las veo al momento, porque mira que les gusta destacar las muy rebeldes.Riendo
Pero si hay algo que me molesta es la espera en la peluquería por eso, suelo ir a los centros de peluquería que hay en las grandes superficies, porque van rápidas y si vas un día que no sea antes de fin de semana la espera es corta, pero aún así, eso de esperar a que pase la media hora del tinte es desesperante y como se me ha olvidado llevarme algún libro para entretenerme pues he rebuscado en el revistero alguna revista.
Por mucho que buscara una revista que me gustara, sólo estaban esas revistas de cotilleo y de lujos.
Algo que no entiendo, que pueda gustar al resto de las personas ver de que marca es el vestido de tal y cual famosa o su casa de lujo.

En fin...cada cual tiene sus gustos. Pero siendo una peluquería unisex, no veo yo a un hombre mirando una revista de esas para ver si el vestido de tal y de cual es de Versace, o de la tienda de la esquina.Riendo

Bueno pues lo dicho, he cogido una de esas revistas del corazón que tanta fama tienen y pasaba una página y otra, miraba las fotografías y pensaba... ¿pero que nos importa a los demás lo bien que vive esta gente, ya aburrida las dejaba y en esto, que he visto un crucigrama y he pensado menos mal, me entretendré en hacerlo.
Soy algo aficionada a hacerlos, claro que, son repetitivos la mayoría y ya te los sabes hasta de memoria dentro de los normalitos claro, pero he aquí mi asombroSorprendido cuando el crucigrama de una prestigiosa revista de esas de alto copete ponen unos crucigramas que deben de pensar que las mujeres somos tontas porque era de lo más fácil que he visto en mi vida vamos, que podría hacerlo un niño. He pensado..¿ hasta donde llegan los que editan estas revistas que deben de calificarnos con un cociente más bajo del normal? y no es que yo sea muy lista, pero la demostración y la facilidad del crucigrama me ha exasperado aún más.Enfadado
Lo único que he ganado es que el tiempo de espera del tinte para tapar a las rebeldes canas se me ha hecho más corto por lo demás he salido algo mosqueada.

 

2 comentarios

jazmin -

jajajaja, Espartaco,por eso no voy a las de barrio por los chismes. Pero me ha hecho gracia tú comentario.

Un abrazo.

ESPARTACO -

A mí también me fastidia la espera en las peluqueria; las preguntas indiscretas del peluquero(a), sus comentarios fuera de lugar algo como "...pero Jazmin la vez pasada que vino con este mismo vestido le quedaba mejor..." ¡Que horrible comentario! y las pláticas banales que se dan en la mayoria de ellas pues... no me hace nada de gracia. Un abrazo. E.