Blogia
El rincón de jazmin

Horóscopos

 

Si alguna vez lees tú horóscopo podría predecirte: momento idóneo para emprender un viaje, conocer otros países y vivir una apasionante aventura.Sonriente

Los astros te invitan a correr riesgos y te anuncian la posibilidad de cambiar tú vida completamente.

Pero por desgracia eres un inmigrante sin papeles, y te vas a tirar 14 horas de viaje en patera y como te coja la guardia civil fliparás.

Apasionados van a ser la manta de palos que te caerán y la estancia agradable serán dos semanas en algún zulo, hasta que te puedan repatriar. En el caso que consigas quedarte y tienes suerte, puedes acabar en una casa de citas o trabajando como aprendiz de friega waters.

También podría predecirte el horóscopo: Grandes expectativas para iniciar una carrera empresarial. Si inviertes en un negocio, los astros te auguran un futuro impresionante.Sonriente

Pues no eres tú inútil para montar un negocio! Recuerda que el último que montaste no funcionó, un kiosco de helados en Siberia, no se, como que no cuadra….y más vale no hablar del anterior negocio un Mac Donalds en Irak…?

También podría el horóscopo anunciarte: En los próximos días notarás como se despierta en ti el deseo de desenvolverte en tus habilidades culinarias.Riendo

Métete en la cocina y explota tus habilidades preparando exquisitos y refinados platos.

Exquisito y refinado...?, la última vez que tuviste invitados acabaron todos en urgencias.

Aquella receta que encontraste de pasar por la batidora dos fuets con catorce canalones, siete pimientos del piquillo, una docena de huevos y dos frascos de tabasco, como que fue un poco fuerte.

Pobre gente, si no sabes ni como calentar una pizza!!.

El otro día estuviste dos horas buscando con el encendedor donde se encendía el horno y resulta que es eléctrico.Sorprendido

3 comentarios

Nike Air Max 97 -

Upload my sincere, download your joy, Through your life, refresh me feeling, Your best, delete my loneliness. Save the heart communication of the autumn harvest, backup! I sincerely wish you happiness, not only today, but the spring, summer, autumn, winter every day.

jazmin -

Espartaco, pienso lo que tú, tamaña majadería no entiendo como predispone a las gentes de esa manera.
En fin .... cada cual con sus ideas....
No tienes que agradecer nada es un honor leerte.

Un abrazo.

ESPARTACO -

Acertado tus comentarios; hay gente que cifra sus esperanzas de éxito en lo que le diga un horoscopo de marras redactado por alguien cualquiera. Como si fueran titeres de los augurios y adivinanzas; muchos la llaman destino. He conocido mas de alguien que no sale de su casa si su horoscopo le dice que no lo haga. Y en muchas partes la gente no lee mas que el horoscopo que viene en el periódico de ocasión o revista; deplorable forma de instruirse. Un abrazo, gracias por tus comentarios en mi blog. E.