Blogia
El rincón de jazmin

Adios


 

Siempre estaba pendiente de unas palabras, a pesar que sabía que no eran para ella. Vete a saber para quien eran!.
También se decía; puedo ser yo y se hacía ilusiones incluso, ella misma intentaba hacer que cuadrasen las cosas dichas por él y que eran dirigidas para ella, luego más fríamente pensaba; no hay nada para mi.
Nuevamente volvía a pensar si le importaba algo entonces¿ porqué nunca se ponía en contacto con ella? y volvía a pensar…
Quizás si él me dijera algo seguro. Pero no, nunca me lo dirá y si no me lo dice, lógicamente es, porque no soy yo.
Le escribe a un sueño, a algo que él madura en su cabeza, o que quizás siente por alguna mujer. Sí, decididamente debe ser eso, no es a mi a quien escribe, así daba por finalizados sus sueños, su amor era sólo de ella a él no le importaba nada y debía acabar con la absurda idea, de que todo lo que escribía era para ella.
Ella repasaba una y otra vez todas las cartas escritas y, se daba cuenta que era demasiado tonta por creer alguna vez que iban dirigidas a ella. Y, mientras las leía una y otra vez se decía; que ridícula soy.
Ni un nombre, ni una semejanza con ella ¿qué hizo pensar que ella era la destinataria? Nada.
Debía terminar con esto de una maldita vez, él se reía de sus sentimientos una y otra vez. No se lo iba a tolerar más. No obstante luego pensó: sigo pensando que son para mi, sabiendo con certeza que no lo son, el escribe a alguien que el quiere y yo me siento dolida porque no soy yo, nada más.
Dejaré de leer esas cartas. Él escribirá a quien quiera y yo no lo sabré, es la única solución.
Así pasará el tiempo, y algún día ya no me acordaré; ni de él, ni de sus cartas, que tomo siempre como mías, sin permiso y me apoderé de ellas inmiscuyéndome donde no debo porque no son para mí, son para otra.
Ahora ya he cortado toda probabilidad de poder estar en contacto, nunca más sabrá de mi, ni yo de él.
Sí, es la cosa más acertada que ella ha hecho desde que empezó a creer en el amor de nuevo.
Ya es hora de decir se acabo, llegó el final y adiós.

0 comentarios