Blogia
El rincón de jazmin

Ni los tres reconocimientos

 

Poema

Amiga Amistad ¡como te quisiera!
pero si no somos ni reconocidos
como conocidos,
¿cómo puedo querer la primera?

Amor que estás en mis venas;
si no somos ni amigos,
ni conocidos,
no entiendo como estás en este sitio,
que todo lo impregnas de colores exclusivos
y sólo veo primaveras.

Deben ser errores de mente;
que desvaría con locura cierta,
lo que prometía a mi corazón,
mentiras eran que le daba sin razón.

A la razón le llegaba el dolor;
me daba cuenta yo,
que no había ni amor,
ni amistad,
ni de lejanía conocidos,
todo eran mentiras
que iba enredando yo
cuando sólo me cerrabas
puertas de incomprensión.

Todo inútil, decía para mi;
lo que daba, caía en saco roto
ajado por mi
y por la dulce simplería
que di ilusión donde no cabían
y sólo era motivo de escarnio y de risas.

jazmin

2 comentarios

jazmin -

Creo que no siempre, Sakki.
Es doloroso.

Un abrazo

Sakkarah -

El amor no tienes razones, hace locuras...pero siempre es bonito amar, siempre.

Un beso.