Blogia
El rincón de jazmin

Un brindis a la amistad

Un brindis a la amistad

Bien, pues ya tengo un blog, pero si lo tengo es por una persona estupenda que me ha ayudado. Es una amiga especial y cuando digo que lo es, me quedo corta.
No la conozco en persona, sí diría... que es como si la conociera de toda la vida.
Creo que es singular porque es de esas personas que te dan la mano cuando la necesitas.
Siempre he dicho que hay angeles entre los humanos, que donde menos te lo esperas encuentras uno y así la veo a ella. Hay muchos así, sólo hace falta tropezarte con uno de ell@s y yo he tenido esa suerte.
Para ella está humilde poesía.

Poema

Un brindis a la amistad

No sabes donde la vas a encontrar
y si la encuentras...
no la dejes escapar
porque te ayuda a caminar.
Te da la mano
y tú, debes dar más.
No debes defraudar jamás
a quien te da amistad
que ese bien escasea
y no tienes otra oportunidad.
Por ella...
por la amistad...
un brindis... pero con sinceridad.

jazmin

 

4 comentarios

jazmin_ -

Espartaco, pues sí que somos más de tres, acabo de entrar y he visto los enlaces y me ha dado una alegría enorme.
Venga! todos a beber!! y gracias

ESPARTACO -

Pues que venga el trago; que somos mas de tres...Un beso Jazmin y bienvenida al grupo. Sak, que bonito verte por aqui. E.

jazmin -

Hola Sakki, me alegra que hayas entrado en mi casita, jajaja. Yo también me alegro de que estés aquí, y creo que sabes que lo digo de corazón.
Además me alegra mucho que seamos tres amigas.

Otro beso para ti.

Sakkarah -

Me alegro que estés por aquí, y que te haya ayudado a hacerlo una amiga común.

Un beso, Jazmín.