Blogia
El rincón de jazmin

Un canto de amor de la naturaleza

Un canto de amor de la naturaleza

 

Poema

 

Una sinfonía es el canto de lluvia,

la que moja con caricias

la sequedad de la tierra

que clamando al cielo le grita con fuerzas

¡te necesito!

que sedienta estoy de tus besos

voltéame con remolinos de pasión

y que cales al fondo de mi corazón

que mojes más allá de mi alma

y me quites el calor de la febril situación.

¡Amada mía ¡

¡lluvia de mis entrañas!

sólo se me oyen suspiros cuando me faltas

que riegas mis venas con tú amor

y me deshago con tú pasión.

Para que no dudes de este querer

tan puro, dulce y a veces cruel

te ofrezco con todo mi amor

un ramillete de flores a escoger

para que veas que es de agradecer

que me ames calando mis carnes otra vez

quedando satisfecha de tú calidez

que no hay nada más tierno y real a la vez

que la unión del ardor de nuestro calor

refrescados por el agua sin hacernos padecer

por ver la vida de nuevo nacer

en el arco iris de la primavera de color

la simiente que pusimos los dos

y los retoños que han de nacer

entre los dos los podamos mecer

cantando una nana con armoniosa voz

para que crezcan sanos y robustos como tú y yo

antes de que vuelvan a decirnos adiós

para en fríos gélidos después perecer.

Este amor que se va y retorna con sed

cada año con precisa exactitud

no me abandones nunca ante la aridez

y rocíame con tus besos otra vez.

jazmin

4 comentarios

Jazmin_ -

Hermoso escrito Espartaco.
Sí, eso somos; barro, que caminamos hasta el final de nuestros días sin poder retomar de nuevo el camino. Por eso, debieramos tener dos vidas; la aprendida y la nueva con la experiencia de la anterior.
Un abrazo

ESPARTACO -

Todos bebemos de amores; dulces y amargos. Posibles e imposibles. En cada trazo de lluvia que cae hay miles de lágrimas impacientes por mojar los rostros indigentes de amor. Somos barro perpetuado en la huella de los caminantes sin retorno. Un abrazo. E.

jazmin -

Vaya!! Parezco una niña pequeña, me ilusiona todo, como ver un comentario.
Margot, si no hubiera sido por tí que hiciste de mecánico para arreglar esto, jajaja y aguantar la pesadez de lo torpe que soy,jejeje, no tendría ahora mi pequeño rinconcito donde poner mis pensamientos y embellecerlos un poquito.

Un abrazo aún más grande.

Margot -

Me alegra ver como poco a poco ya vas decorando tu rinconcito. Ya va tomando color y forma, y la especial impronta de su autora.

Un abrazo, muy grande.