Blogia
El rincón de jazmin

Amor transparente


                       Poema

Yo, tiré al río el pañuelo, el que me regalaste,
quise hundirlo y flotaba como una nave,
lo intenté varias veces, pero salía de nuevo adelante.
Tú, en la orilla riéndote de mi escena cobarde,
quería ahogar el recuerdo para terminar como sedante,
que nos arranca tanta huella, de dolor sangrante.

Tú, te enfadaste por mi obsesión de romper un amor puro.
-,¿Quieres ahogarlo? Adelante!! Gritaste, casi ahogándote:
-,Coge una piedra y lía el pañuelo en ella; verás como ya no sale,
como oses hacerlo; se acabó nuestra efervescencia,
volveremos al vacío de nuestra existencia,
donde no cabe nada, ni nadie si no están nuestras presencias.

Aún así, lo ate a una pequeña roca para que vieras como se hundía.
Te fuiste, pero antes, clavaste tus pupilas en mis carnes,
queriendo llevarte un silencio ardiente del presente que te estremece.

Me tiré al agua para recogerla, no podía dejar mi amor en una piedra
y con ella en la mano y el pañuelo mojado, corrí tras de ti, pidiendo clemencia.

Nos miramos a los ojos llorando los dos por nuestra posible ausencia;
y unimos nuestras bocas en un beso de locura manifiesta
encadenados en un abrazo de sincera transparencia
                              jazmin

3 comentarios

jazmin -

Sakki y Margot, creo que el amor surge y no se puede ahogar por mucho que lo intentes.

Es bonito cuando es amor correspondido y a ese lo llamo transparente. Gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo muy fuerte para las dos.

Margot -

Hay algo más bello que esa locura de amor, que ese amor transparente?, tu poema es una muestra.., no. Como siempre me he sentido bien leyéndote

Un abrazo y un beso, muy grandes.

Sakkarah -

Precioso...Me ha encantado.

Es que es una locura intentar ahogar el amor. Cuando más se intenta, más flota.

Un beso.