Blogia
El rincón de jazmin

Amigas antes del alba

 

 Poema

En el espejo de mi aposento;
me desperté de madrugada,
no estaba sola,
estaba la luna reflejada,
que al mirarse por estar llena
de felicidad culminada,
también iluminaba mi cara.

Me incorporé para mirarla,
no sabía que en  la noche,
ya madrugada…;
ella me vigilaba
como si de un niño se tratará
meciéndome en una cuna de plata.

Así era su luz;
de brillo plateado,
acunándome el sueño;
para que mis anhelos
siempre fueran acertados.

Cuando al abrir mis ojos
y  ver en mi rostro
su cara reflejada,
tuve que copiarla…,
y las dos nos miramos solazadas;
para ser amigas
antes de que se retirara
siempre…,
siempre…, antes del alba.

jazmin

2 comentarios

Dinosaurio -

La luna es muy juguetona. Diviértete.
Un beso.

Sakkarah -

Te has echado una amiga preciosa, Jazmín. A ella le puedes contar todos tus secretos.

Un beso.