Blogia
El rincón de jazmin

Me muero por conocerte

5 comentarios

jazmin -

Si que es bonita Sakki, a mi me encanta.

Un beso.


Hola Espartaco o Homero jajaja, ya te visitaré en tú nueva casa, te lo aseguro!!

Yo también te quiero amigo.

Un abrazo.


Dino, no tengo ni idea de porque no está la bitacora de Margot. He ido a visitarla y me ha pasado lo mismo que a tí.

Un abrazo, Dino

Dinosaurio -

Muy romántica.
Por cierto, ¿sabes tú qué le ha pasado a Margot?
Espero que esté bien.
Un beso.

ESPARTACO -

Hola Jazmin: He abierto otros blogs en otro sitio bajo el nick HOMERO; con los antecedentes del proyecto ESPARTACO. No me he decidido a dejar éste; pero el tiempo lo dirá. Quiero que me visites siempre y yo te visitaré siempre eres una buena amiga y siempre lo serás, la invitación es extensiva para todos los amigos que te visitan sin distinción alguna.

Este es el sitio:

http://homeronica.blogspot.com/

Espero que te guste.
Un beso. Te quiero mucho amiga.

E.

ESPARTACO -

Esta canción está llena de sentimientos...Un beso. E.

Sakkarah -

Preciosa canción...

Un beso.