Blogia
El rincón de jazmin

¿Quién va a pagar por esta verguenza?

=

" title="="movie" value="https://www.youtube.com/v/_EPjMNFZFwg">" class="" />

 

Cada día que pasa hay nuevos muertos en Irak, es un caos, ya no caen las bombas que las clasifican hipócritamente de daños colaterales, ahora lo que han dejado allí es una guerra civil ¿alguien da más por esa locura de tres impresentables que quisieron jugar a la guerra? Eso sí, ellos bien acomodados en sus despachos y viviendo a cuerpo de rey mientras, los demás mueren.

Gente inocente, niños, mujeres, ancianos y hombres un día si y otro también, calculándose que caen mínimo cien personas o más cada día y eso tirando por lo bajo. ¿Quién va a pagar por esta vergüenza? ¿Quién pedirá justicia por esos 700.000 iraquis muertos y los que quedan por esa locura?

Una vergüenza que se inició a base de mentiras, la guerra de la mentira, sangre a cambio de petróleo.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si hubiera tenido armas de destrucción masiva a Sadam no le hubiera temblado el pulso para atacar, todos sabemos que era otro criminal y fue ajusticiado y muerto con la horca por genocida pero acaso ¿estos no lo son también?

Fueron en busca de la materia prima, el oro negro, el petróleo para hacerse con el control de esa materia que empieza a escasear.

Los resultados ya los sabemos todos, una mancha negra más para la humanidad.

Sólo hay que desear que la justicia sea justa de verdad y ver a los tres de las Azores acusados de genocidio.

6 comentarios

jazmin -

Sakki, yo aún le doy credibilidad
a la justicia, es lenta pero casi siempre es acertada.
La guerra siempre la hacen unos cuantos poderosos en contra de los más desválidos porque en definitiva los que caen siempre son ellos.
Yo la odio también.

Un abrazo.

jazmin -

Espartaco si nos paramos a pensarlo, no ha habido ni un solo invasor que a largo plazo quede exento de pasar ante la justicia. Algunos tienen suerte y se mueren antes pero en la historia quedan como los rebeldes.

Un abrazo.

Sakkarah -

Yo no creo en la justicia...y odio la guerra.

Un beso.

ESPARTACO -

De la excusa para invadir Irak; en los Estados Unidos ya nadie se acuerda ni le interesa. La excusa fue que Irak y sus gobernantes estaban desarrollando armamento nuclear.Invadieron y no hallaron nada; pero se quedaron adentro haciendo y desaciendo. ¿Cuantas personas mas habrán de morir, ser mutiladas o heridas para que se vayan? En una ocasión lo dije la justicia del invasor nunca es justicia. Un abrazo. E.

jazmin -

Margot, porque somos personas estos hechos no debieran de pasar. Ahora hay que esperar a la justicia que actue y espero que se haga justicia, quizás no sea a corto plazo pero lo será a largo.

Un abrazo.

Margot -

Las gerras siempre fueron algo sucio, algo mezquino..., la sangre siempre es sangre, sea de un bando o de otro; todos somos personas, todos formamos parte de esta Humanidad. No debería existir ese etiquetaje de ciudadanos de tercera categoría... Y por no existir, no deberían ni la ambición ni las falacias... Es indignante que alguien manche sus manos de sangre por sacar "la gran tajada".

Otro abrazo, igual de grande.