¿Quién va a pagar por esta verguenza?
" title="="movie" value="https://www.youtube.com/v/_EPjMNFZFwg">" class="" />
Cada día que pasa hay nuevos muertos en Irak, es un caos, ya no caen las bombas que las clasifican hipócritamente de daños colaterales, ahora lo que han dejado allí es una guerra civil ¿alguien da más por esa locura de tres impresentables que quisieron jugar a la guerra? Eso sí, ellos bien acomodados en sus despachos y viviendo a cuerpo de rey mientras, los demás mueren.
Gente inocente, niños, mujeres, ancianos y hombres un día si y otro también, calculándose que caen mínimo cien personas o más cada día y eso tirando por lo bajo. ¿Quién va a pagar por esta vergüenza? ¿Quién pedirá justicia por esos 700.000 iraquis muertos y los que quedan por esa locura?
Una vergüenza que se inició a base de mentiras, la guerra de la mentira, sangre a cambio de petróleo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si hubiera tenido armas de destrucción masiva a Sadam no le hubiera temblado el pulso para atacar, todos sabemos que era otro criminal y fue ajusticiado y muerto con la horca por genocida pero acaso ¿estos no lo son también?
Fueron en busca de la materia prima, el oro negro, el petróleo para hacerse con el control de esa materia que empieza a escasear.
Los resultados ya los sabemos todos, una mancha negra más para la humanidad.
Sólo hay que desear que la justicia sea justa de verdad y ver a los tres de las Azores acusados de genocidio.
6 comentarios
jazmin -
a la justicia, es lenta pero casi siempre es acertada.
La guerra siempre la hacen unos cuantos poderosos en contra de los más desválidos porque en definitiva los que caen siempre son ellos.
Yo la odio también.
Un abrazo.
jazmin -
Un abrazo.
Sakkarah -
Un beso.
ESPARTACO -
jazmin -
Un abrazo.
Margot -
Otro abrazo, igual de grande.