Blogia
El rincón de jazmin

Los curas pederastas

Antes de comenzar un juicio para desvelar los abusos sexuales a menores. Uno más de tantos casos  más  bochornoso para una religión ,ya que tenían pendientes más de 500 casos de pederastia, se les ocurre la formidable idea de acallar a los presuntas victimas de esa obscenidad pagando extrajudicialmente la fabulosa cantidad de 478 millones de euros.
Así los curas quedan de alguna manera limpios de esa aberración en el caso que las victimas accedan a esa indemnización.


Lo peor de todo es; que cuando se sabía que un cura saciaba sus instintos con unos cuantos menores y sus superiores se enteraban, lo único que hacían era trasladarlos a otras parroquias que claro está, volvían a cometer los mismos atropellos a menores y así pasaban de una parroquia a otra acumulando nuevas victimas de pequeños inocentes.


Es abominable que los pederastas,en concreto, las diócesis en cuya demarcación estaban situadas las iglesias con sus curas pederastas, quieran pagar sus culpas con indemnizaciones y acallar la inmoralidad de algunos de ellos.


A la iglesia no le viene grande tener que  soltar unos cuantos millones de euros, ya que tienen para pagar cada día si es necesario la misma cantidad, ya que sólo en patrimonio su riqueza es desorbitada.


Sería una pena que se acallasen las acusaciones con el dinero con el que se quiere indemnizar a las victimas, ya que, según tengo entendido los abusadores de menores no están muy bien vistos en la cárcel, y los mismos presos se lo hacen pagar caro. Pero, por encima de todo, es el sitio donde deben ir los curas y los que no lo son y que paguen por el daño causado a niños que les quitaron su inocencia de una manera tan brutal.


Lo siento por los creyentes, pero por serlo, pienso que deben de opinar lo mismo que yo.
No es normal que unos que se autoproclaman como los representantes de su Dios, cometan esas atrocidades y queden inmunes.


Yo, no soy creyente de ninguna religión, pero si tuviera que escoger, jamás sería la religión católica
¿porqué? Sencillo, fui educada, entre comillas, en un colegio de monjas y lo que yo viví, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si es que tengo alguno...

3 comentarios

Dinosaurio -

Sí, Jazmín, es terrible y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es una de las vergüenzas de la jerarquía católica más crueles e inhumanas aún que la Inquisición y que las "guerras santas".
Me parece muy acertado tu artículo, pero no llames Dino a Homero porque se puede "enfadar" ;D
Un beso.

jazmin -

Dino, estoy contigo en eso. Pagan para callar a las victimas y éstas llevan ese peso arrastrandolo durante toda su vida. La ley no debiera permitir ningún acuerdo entre los pederastas y sus victimas ya que luego habrán más y más inocentes de quien aprovecharse.
Es ináudito!!

Otro beso para tí.

Homero -

Hola Jazmin: casualmente tocaste un tema que tocaré en uno de mis blogs la próxima semana. Esta gente "pagan por no ver" es decir, pagan para silenciar la voces de las víctimas y no se les revierta la "justicia". Formalmente hablando no hay delito probado y por ende no hay pena. Quedan todos los curas pederastas "limpios" como el agua. Esta situación no puede seguir; hay que denunciarla y cambiarla. Un beso amiga. H.