Blogia
El rincón de jazmin

Hace mucho...

Hace mucho...

Hace mucho que no escribo aquí. La verdad, quería volver pero no sabía como abrir de nuevo el blog.( reconozco que a veces soy de lo más torpe) Pero siempre hay personas encantadoras que te ayudan y, esta persona ha sido Sakkarah. Una estupenda amiga, que ya no es virtual. Sí, ya nos conocemos en vivo y directo.

Estuvimos un corto tiempo juntas en Madrid,  un par de horas escasas, si llegaba, pero para mi fue un día especial.

Siempre la elegía a ella, no sé porqué motivo, sin conocerla me daba buenas vibraciones y esa buena sensación, la pude constatar cuando la vi.

 

Quedamos en el Palacio Real, precioso por cierto, y como no nos habíamos visto nunca, excepto por foto, enseguida nos reconocimos. Bueno yo a ella sí. Ella quizás me reconoció porque le dije unos minutos antes por teléfono: estoy subiendo la cuesta de San Vicente, al lado del Campo del Moro y en unos minutos estoy contigo, añadiendo, cuando veas a una que lleva una mochila a la espalda con cara de perdida; esa soy yo.

Estaba perdídisima, fuera del metro que te lleva donde quieras sin perdida, andaba más perdida que un oso en un desierto. No conocía Madrid para nada.

Recuerdo que cuando era pequeña me llevó mi abuela a ver a un tío, hijo suyo que vivía allí. Pero por las fotos que tengo de ese día en que un primo hacía la comunión debía de ser muy pequeña. Ese familiar ya no vive allí, sino hubiera ido a verlo también y se hubiera llevado una sorpresa muy grande.

 

Estoy hablando de muchísimos años atrás, claro.

A lo que iba, Sakki, como yo la llamo, tiene una mirada serena y sincera. Algo que me gustó mucho y sin grandes esfuerzos pudimos conversar de nuestras cosas con facilidad, caso raro en mi, que soy de lo más tímida, aunque no lo parezca escribiendo.

Es fácil estar con ella; sencilla y verdadera.

Cuando nos despedimos, la abracé con todo mi corazón y ella lo sabe y sino, se lo digo de nuevo aquí.

Gracias, Sakki, porque siempre estás ahí y eso, es muy difícil de encontrar.

Un enorme abrazo.

jazmin

0 comentarios