Blogia
El rincón de jazmin

El felpudo

El felpudo

Se supone que el felpudo que tienes en la puerta es para limpiarse los zapatos antes de entrar en una casa, que no lo pones para adornar la puerta. Bueno un poco sí, se suele poner para que llame la atención, más que nada que se vea para que sirve.

He tenido tropecientos felpudos y los he ido tirando casi nuevos, ya que no los han utilizado, o que yo me he aburrido de verlos y los he cambiado por otro más bonito. De hecho solo lo utilizaba yo o alguna visita que venga a casa.

Los de casa se lo saltan y les digo que el felpudo está para algo pero nada que no se acuerdan y siguen saltándoselo.


Ahora he comprado uno muy llamativo que en lugar de poner Bienvenido pone PÍSAME FUERTE así, tal como lo he escrito, con las letras bien grandes y con la frasecita en cuestión en color chillón . Pero ni con esas.


El otro día llovió un poco, sacaron al perro y no se donde se metieron pero estaba la casa llena de barro. Abro la puerta para sacudir el felpudo y ni una mota de polvo.

Pues nada que ni el PISAME FUERTE en chillón da resultado. Podría pensar que lo hacen aposta, pero estoy segura que es porque son así de despistados.

Dan ganas de poner escrito en la misma puerta ¡¡OJO!! ACUERDATE DEL FELPUDO QUE ESTÁ JUSTO DEBAJO DE ESTE LETRERO.

Esto del felpudo es como la ya famosa pasta de dientes siempre abierta y fuera de su sitio. O lo que es lo mismo NO HAY POSIBLE SOLUCIÓN.

3 comentarios

Homero -

Hola Jazmin: me da risa lo que dices por que la gente siempre hace lo contrario de lo que se le pide. En la casa; hay tantas cosas que quisieras que funcionen bien y nunca lo logras; ahora mismo son las 12 de la medianoche y tengo que salir al patio a cerrar el grifo goteante. Un beso amiga. H.

jazmin -

Dino, no se si somos la leche, pero que esto pasa, seguro!!

Un beso.

Dinosaurio -

¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué bueno!¡Y qué razón tienes!
Es una de esas cosas en las que solemos ser la leche (por no decir otra cosa) los humanos. Muy bueno.
Un beso.